Cazuelitas de crema tostada
Pastas de té
Pastas de té
Mudejaritos
 

Pastelería Frías apareció el pasado 16 de febrero en el programa de Televisón Española "España Directo".

...
 

Entrevista para el programa DEGUSTAR ESPAÑA de RNE emitido el día 19 de Julio de 2014

...

 

Ya comienza el otño y apetece un cafetito caliente al calor del hogar, pero mucho mejor si lo acompañamos con un ABISINIO.

Ya hemos comenzado la temporada, a partir de hoy ya tenemos ABISINIOS todo el invierno.

¿A qué esperais?.

Escaparate Dulcelibro. Pastelería Frías

Desde ayer viernes y hasta el próximo domingo dia 5 de mayo se celebra en Valladolid la Feria del Libro, con este motivo las pastelerías hemos preparado un postre especial con forma de libro para animar a todos nuestros clientes a que lean.

El postre consiste en un pastel de hojaldre...

 

Seguimos en la Semana de Pascua y nosotros seguimos haciendo nuestras TORRIJAS.

Aprovecha estos últimos días para probar una con un cafetiro bien caliente estos días de tanto frío

Balancín Caballero Medieval. Pastelería Frías

Este año no tenemos fiesta el día 19 de marzo, cosas del calendario, pero eso no puede impedir que celebremos el DÍA DEL PADRE ; aprovechemos este día para decirle a nuestro padre lo que le queremos, no necesitamos mucho, UN DETALLE Y UN BESO son suficiente y...

TORRIJAS. Pastelería Frias

Se acerca la Semana Santa, estamos en periodo de Cuaresma y en esta época son típicas las TORRIJAS, son muy adecuadas para estas tardes tan frías y desapacibles que apetece quedarse en casa y tomar algo calentito acompañado de un dulce.

Te proponemos una torrija bañada en leche con...

Taza y plato san Valentín . Pastelería Frías

Estamos en Febrero y ya llega San Valentín,fiesta de los ENAMORADOS, la excusa perfecta para pasar un agradable dia con la persona querida, difrutar de su compañía y recordarle lo mucho que la queremos, nunca está demás recordarlo, ¿y si lo hecemos con unos BOMBONES?.

Aquí os dejo algunas...

 

Ya se acercan LOS CARNAVALES, este año los carnavales vienen pronto en el calendario, y ya empezamos a prepararnos para la lucha entre DON CARNAL Y DOÑA CUARESMA, una buena forma de prepararse es una buena comida rematada por un dulce postre, y qué mejor ahora que unas típicas HOJUELAS.

...

Buñuelos y huesos de santo de Pastelería Frías

Pasar por el escaparate, ver las bandejas, pequeños soldaditos en formación, su color, su textura. No puedes dejar de probar ese nuevo, ni los de yema de toda la vida. Es verdad, ha pasado otro año.

Somos unos artesanos con más de 100 años de tradición. Pastelería Frías es una parada obligatoria cada vez que he visitamos Olmedo. Esta pasteleria lleva manteniendo un altisimo nivel desde 1899. Sus productos tipicos son: las cazuelitas de crema tostada, mudejaritos, tostadillas, turrones, mazapanes o buñuelos. Sobre todos ellos destacan entre los mas reclamados., las tejas de almendras son también muy recomendadas.

Dónde estamos

Localización de pastelería Frías en Olmedo

PASTELERÍA FRÍAS
Calle de Marcos Salgueiro, 2
47410 Olmedo - Valladolid
Tel: +34 983 60 01 31

 
 

Contacta

Protección de datos de los usuarios de la página web.

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, JESUS FERNANDEZ ESTEBAN-PASTELERIA FRÍAS informa que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad del tratamiento indicado en cada formulario de recogida de datos de nuestra página web por parte de JESUS FERNANDEZ ESTEBAN-PASTELERIA FRÍAS . Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. 

Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de JESUS FERNANDEZ ESTEBAN-PASTELERIA FRÍAS.

Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte  JESUS FERNANDEZ ESTEBAN-PASTELERIA FRÍAS no va a ceder sus datos a terceras personas.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación  o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a JESUS FERNANDEZ ESTEBAN-PASTELERIA FRÍAS, e-mail: info@pasteleriafrias.es. Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, JESUS FERNANDEZ ESTEBAN-PASTELERIA FRÍAS se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.

Válido:

  • symbian
  • bada
  • windows phone
  • blackberry os
  • hp pre
  • ios
  • android