Cazuelitas de crema tostada
Pastas de té
Pastas de té
Mudejaritos

Especialidades y de temporada

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3062 de /var/www/vhost/pasteleriafrias.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /var/www/vhost/pasteleriafrias.es/home/html/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
Almendras preparadas para garrapiñar. Pastelería Frías

Ya se acercan las ferias de los pueblos y con ellas uno de los artículos más típicos, LAS ALMENDRAS GARRAPIÑADAS.

Recogiendo papeles y propaganda de mi abuelo, siempre me llamó la atención cuando ponía " especialidad en TOSTADILLAS", no sabía a qué se refería hasta que me contaron que...

Pastelería Frías. Roscón de Reyes

Un postre digno de reyes, eso era lo que  pretendían crear y elaboraron una masa de bollería pero muy enriquecida con aromas, licores y adornada con frutas, almendra y azúcar; hoy día lo conocemos como Roscón de Reyes.

Más adelante se añadirían las leyendas y tradiciones sobre las...

Hace ya unos años que comenzamos con los MUDEJARITOS, coincidiendo con la apertura del ParqueTemático del Mudéjar y con el aumento de visitantes a Olmedo; todos querían llevarse algo típico de Olmedo y se nos ocurrió hacer unos "ladrillos" similares a los empleados para la construcción de los...

Siempre que llegan estos días recordamos todas las historias que mis tías nos contaban cuando nos reuníamos en torno a la mesa para poco a poco ir creando las figuritas de mazapán,entre figurita y figurita, "que ésa es muy grande, Carmen", decía de vez en cuando Elvira y   nos contaban como...

Las cazuelitas de crema tostada han sido el gran acierto de esta casa, son sin duda el producto más destacado y en muchos sitios somos conocidos por ellas.

Huesos de Santo Pastelería Frías

Cuando se acerca la fiesta de Todos los Santos el dia 1 de Noviembre, nosotros empezamos a preparar los

HUESITOS DE SANTO, cautillos elaborados con mazapán con distintos rellenos y algunos bañados en chocolate.

también por  estas fechas son tradicionales los

BUÑUELOS,...

Somos unos artesanos con más de 100 años de tradición. Pastelería Frías es una parada obligatoria cada vez que he visitamos Olmedo. Esta pasteleria lleva manteniendo un altisimo nivel desde 1899. Sus productos tipicos son: las cazuelitas de crema tostada, mudejaritos, tostadillas, turrones, mazapanes o buñuelos. Sobre todos ellos destacan entre los mas reclamados., las tejas de almendras son también muy recomendadas.

Dónde estamos

Localización de pastelería Frías en Olmedo

PASTELERÍA FRÍAS
Calle de Marcos Salgueiro, 2
47410 Olmedo - Valladolid
Tel: +34 983 60 01 31

 
 

Contacta

Válido:

  • symbian
  • bada
  • windows phone
  • blackberry os
  • hp pre
  • ios
  • android